cargado cronograma

Vacaciones de invierno, segunda semana: ¿qué hacemos hoy con los chicos?

Hay actividades para todos los gustos, edades y bolsillos en distintos puntos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de julio, 2018

Arrancó la segunda semana de las vacaciones de invierno y con ella el gran dilema: ¿qué se hace para entretener a los chicos? Afortunadamente, en Rosario hay una variedad de actividades culturales y recreativas para salir de casa y disfrutar en familia. Las propuestas van desde obras de teatro, pasando por talleres, música y títeres, hasta funciones de cine. Otra buena noticia: muchas de las atracciones son gratis. Por supuesto, hay otras a precios accesibles y algunas un poco más costosas, para todos los gustos y edades.

El cargado cronograma se desarrolla en puntos emblemáticos de la ciudad. El Tríptico de la infancia– espacio que abarca tres sitios específicos-, el Centro Cultural Fontanarrosa y los cines Lumiére y El Cairo, son algunos de los lugares privilegiados.

Este miércoles, a partir de las 15 y hasta las 19 horas se podrá disfrutar de un espacio de juegos, baile y recreación en Plataforma Lavardén, de calle Sarmiento 1201. Plataforma Maravilla es el nombre del  rincón, diseñado especialmente para los más chicos. La entrada es gratis.

Además, para los aficionados al cine, continúa el festival Ojo al Piojo con producciones de niños y niñas de todo el mundo. Esta vez, habrá función en el Village a partir de las 10:30 horas (Eva Perón 5856). El ingreso es gratuito para los chicos y de 60 pesos para los grandes.

Por último, a las 14 horas, se llevará adelante una clase de pastelería para pequeños reposteros en el Mercado del Patio (Caferatta 729). La actividad es gratuita pero con cupos limitados.

Comentarios