cargado cronograma

Vacaciones de invierno, últimos días: ¿qué hacemos hoy con los chicos?

Hay actividades para todos los gustos, edades y bolsillos en distintos puntos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 20 de julio, 2018

Las vacaciones de invierno van llegando a su fin pero el gran dilema continúa: ¿qué se hace para entretener a los chicos? Afortunadamente, en Rosario hay una variedad de actividades culturales y recreativas para salir de casa y disfrutar en familia. Las propuestas van desde obras de teatro, pasando por talleres, música y títeres, hasta funciones de cine. Otra buena noticia: muchas de las atracciones son gratis. Por supuesto, hay otras a precios accesibles y algunas un poco más costosas, para todos los gustos y edades.

El cargado cronograma que empezó hace unos días sigue en puntos emblemáticos de la ciudad con un abanico de ofertas. El Tríptico de la infancia– espacio que abarca tres sitios específicos-, el Centro Cultural Fontanarrosa y los cines Lumiére y El Cairo, son algunos de los lugares privilegiados.

Este viernes, a las 15 horas en el cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027), pisará las tablas Galileo, el mensajero de las estrellas una comedia para todo público con actores locales. La entrada es gratis.

A la misma hora en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019) habrá encuentro de lectura de libros infantiles destinado a niñas y niños entre 4 y 11 años en el que se trabajará a partir de textos censurados en la última dictadura cívico-militar. La actividad es gratuita.

Por último, a las 16 en La Isla de los Inventos (Wheelwright 1402),chicos y –no tanto- podrán bailar, cantar y reírse con Tertulia y Oblícuo , dos payasos que despliegan sus destrezas en escena. El valor de la entrada es de 30 pesos.

Comentarios