TRAS MANTENER UNA DISCUSIÓN

Acribillan a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

La víctima falleció en el Hospital Gamen, donde arribó con cuatro heridas de arma de fuego. El autor de los disparos se encuentra internado en el Heca con custodia policial.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 15 de abril, 2018

Este sábado por la noche un joven fue asesinado a balazos por su primo en Villa Gobernador Gálvez, tras haber mantenido una discusión.

El hecho ocurrió en Capuchino y Noruega. Según los primeros datos brindados por el Ministerio de Seguridad de la provincial, alrededor de las 21:50h aproximadamente, la víctima de 31 años ingresó sin vida al Hospital Gamen, a donde fue trasladado por familiares con cuatro heridas de arma de fuego en cráneo, hombro y tórax.

Según los testimonios de los familiares momentos antes R. Fernando, había mantenido una discusión con su primo Carlos Gabriel C., quien efectúo los cuatro disparos. A raíz del episodio, fue solicitada la intervención de la PDI.

No obstante, a las 22 horas ingresó Carlos C. al Hospital  Roque Saenz Peña con una herida de arma de fuego en muslo derecho, quedando en observación y posteriormente sería trasladado al HECA.

En el  lugar se encuentra personal de S. Cria. 26ta, realizando correspondiente custodia.

 

Comentarios