EVITAR LA ZONA

Un auto volcó tras ser chocado por un camioneta que lo quiso pasar en Circunvalación

Ocurrió cuando una camioneta intentó pasar a un Ford Focus que iba por el carril del medio y al tocarlo su conductor perdió el control chocando con el guardarrail. No hubo que lamentar heridos.


Un impresionante choque con vuelvo tuvo lugar este viernes por Circunvalación. En el siniestro participaron un auto y una camioneta. Afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos.

El hecho tuvo lugar por Circunvalación a la altura de Boulevard Seguí cuando el conductor de una camioneta intentó pasar a un Ford Focus que circulaba por el carril del medio en sentido sur y fue tocado por el vehículo de mayor porte. Tras el impacto, el conductor del Focus perdió el control del auto y chocó con el guardarrail provocando un violento vuelco.

La persona que viajaba en el vehículo volcado resultó ileso, debido a que llevaba el cinturón de seguridad puesto. En tanto, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

El tránsito en la zona fue interrumpido en la zona fue interrumpido y hubo complicaciones en la circulación en la zona de Circunvalacion y Presidente Perón mano al sur hasta Uriburu.