19°
sábado 20 de abril del 2024

Usuarios enojados, choferes que piden paciencia: balance negativo tras el primer día del nuevo sistema de transporte

En un móvil en vivo para el programa El Puente, los ciudadanos hicieron notar su descontento. Muchos manifestaron no entender cómo son las combinaciones.

El nuevo sistema de transporte en Rosario estrenó bajo un manto de dudas y el rechazo de los usuarios. Así lo hicieron notar en un móvil en vivo para el programa El Puente de Radio Mitre Rosario desde la Plaza Sarmiento. También un chofer manifestó su descontento y pidió «paciencia», debido que el escenario es nuevo para ellos también.

«Estoy esperando más tiempo y no sabemos si otro colectivo que nos dejaba cerca de casa pasa o no. Es mucho más engorroso», manifestó una usuaria al movilero Mauro Yasprizza. Otra mujer agregó: «La verdad que lo veo negativo, no sé para donde van los colectivos, por dónde desvían. Es un desastre. Me tomé una línea, ahora me tengo que tomar otra que no se cuál».

Un hombre que aguardaba para subirse a su línea en la plaza Sarmiento, consideró: «Es un desastre para todos nosotros. Me tengo que tomar otra línea, estoy perdido totalmente». «Me sacaron el 135 que en 20 minutos me llevaba al centro, ahora me tomé otro colectivo y casi llego tarde al trabajo. Ni los choferes saben a veces cuál es el recorrido», sumó una mujer.

Por último, un chofer de colectivo también emitió su opinión al respecto: «Recién arrancamos, para mí tendrían que haber avisado más a la gente, están muy perdidas. Es muy engorroso, esperemos que la gente se pueda acomodar y que nos tengan paciencia, es el primer día».

El enojo de los usuarios