futsal

USAR puntero en la A, Federal único líder en la B

Federal vs Talleres. Foto: Manuel Mori.

Por: Gonzalo Seeger (Cuna Del Futsal)

Pasó otro fin de semana en la ciudad, y los torneos de futsal vivieron una nueva fecha. En la Primera División, USAR sumó otra victoria y quedó en lo más alto de la tabla con 25 puntos, esta vez su víctima fue Nueva Aurora. El resultado fue 3-2 con los goles de Epsztein, Anmuth y Banquer para el equipo de calle Salta.  Para Aurora, Alonso y Kessel gritaron los goles.

Jockey derrotó a Náutico por 6-3 y quedó a un punto del líder USAR. Los goles del verdiblanco fueron de Ninnoti con un hat trick y los restantes de Baronio, Cattaneo y Gaviña. Para Náutico anotaron Boscaini, Scarabino y Odone.

Además, Regatas frenó la buena racha de Sirio y lo venció  5-3 y se ubica en la cuarta posición con 20 unidades. Guarnaschelli y Buhler, ambos por duplicado, y Nieto, fueron los goleadores de Regatas, mientras que para Sirio gritaron Del Rey, Nardone y Guzman.

Por su parte, Central que se encuentra tercero, derrotó a Provincial por 3-0 con los goles de Yus, Domínguez y Coraglio. Central volvió al triunfo luego de la caída ante Sirio en la fecha pasada. Provincial suma su segunda derrota consecutiva, el rojo suma 11 puntos y estaría entrando a los playoffs.

Con respecto a Unión Americana, le ganó a Remeros por 4-2 y sigue escalando posiciones. Los de Fisherton se ubican en la octava posición con 13 unidades mientras que los de Alberdi se sitúan un puesto más abajo con 12 puntos y un partido por disputar. Roberti, Marrone, Radice y Biondi fueron los autores de los goles para el ganador, mientra que Valle, por duplicado marcó para el azul.

Echesortu venció a Rowing por 5-1 con dobletes de Chort y Alberdi y el restante de González. Los de la plaza Buratovich sumaron su cuarta victoria consecutiva para ubicarse en la quinta posición con 17 puntos.

En tanto, Unión Central cosechó su primera victoria en la máxima categoría al vencer por 4-2 a Horizonte. Los goles del ganador fueron de Albarenque, Randisi, Díaz y  López. Para Horizonte anotaron Turbalo y Dandru. Los de barrio Industrial se ubican en la última posición con 5 unidades.

En el cierre de la fecha, El Luchador goleó a Newells por 8-5 con los goles Pesaressi, Dezorzi y Amame, los tres jugadores marcaron por duplicado y los restantes fueron de Tarugo y Sanz. El Luchador suma 8 unidades mientras que Newells se encuentra anteúltimo con 7 puntos

Federal único líder

El equipo rojo derrotó a Talleres y se convirtió en el único puntero de la Segunda División. Ambos llegaban a la décima fecha con el mismo puntaje en la misma cantidad de fechas. Federal resultó ganador por 8-3 . Nahuel Lopez anotó cuatro goles, Famib Vallejos gritó por duplicado, y los restantes fueron de Matías Escalante y de Luciano Narbona. De esta manera Federal se ubica en lo más alto de la tabla de la segunda división, con mucha esperanza de obtener el ascenso a la máxima categoría.

Talleres tras este resultado, se ubica en la segunda posición con 27 unidades, Sirio B comparte el puesto con el equipo de Gálvez, mientras que Latinoamérica aparece cuarto con 20 puntos, lo siguen Sagrado Corazón y Banco Nación con 19 unidades.

x
Paladini flotante