disculpe, ¿fuego tiene?

Uno de los protagonistas de Los Simuladores habló sobre el regreso del éxito argentino a la pantalla grande: "Se alinearon los planetas"

Martín Seefeld, quien hace de "Medina" en la famosa serie, se refirió a la película que le dará un cierre a las dos temporadas emitidas a principios de los 2000.


El actor y productor argentino Martín Seefeld habló este jueves en CNN Radio sobre el regreso de Los Simuladores como película luego de veinte años del final de la serie que causó furor en el país y dijo que “se alinearon los planetas para que todos podamos estar nuevamente”.

“Es un proyecto que envejeció muy bien y es atemporal”, consideró, sobre el paso del tiempo de una de las series más exitosas de la Argentina, en tanto que reconoció que “Netflix puso la serie de vuelta y había chicos que no habían nacido y están locos con Los Simuladores”.

En diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde, Seefeld agregó que “el producto no perdió vigencia. Nosotros maduramos y por suerte a todos nos fue bien. Siempre tuvimos ganas de hacerlo. No estaban las condiciones dadas y eso hacía que siempre fuera medio difícil”. “Hoy se alinearon los planetas para que todos estemos en el proyecto y estamos muy felices”, expresó.

En este sentido, el actor remarcó que entre los protagonistas hay “un gran vínculo”. “Hemos hablado varias veces: el proyecto tenía que tener una vida más y todos teníamos el deseo. Parecía que se decía para ser políticamente correcto, pero teníamos el deseo. Se unieron las fuerzas con Paramount y todo fluyó muy bien para que pudiera hacerse”, precisó.

Asimismo, aclaró: “Hay un montón de cosas que no sabemos y estamos trabajando. Cuando estén las condiciones, no tengo problemas en contar la fecha en la que se va a estrenar la película”.

Por otra parte, Seefeld, que interpreta a Gabriel Medina en la serie, confesó que durante “muchos años” no vio Los Simuladores, aunque hace poco tiempo se reencontró de una manera muy especial. “Me pasó algo muy raro: hace unos tres meses pasé por el cuarto de mi hijo que estaba viendo un capítulo y me enganché. Me quedé sentado viéndolo y me trajo muchos recuerdos de gente muy querida”, expresó.

Y acotó: “Somos todos un poco familia. Hemos tenido nuestras peleas y discusiones, pero siempre priorizamos el respeto y el deseo de volver a trabajar juntos”.

“Hacer la promo fue muy emocionante… Es muy lindo lo que pasa todos los días con este proyecto. Se transformó en parte de la gente y todos lo agradecen. No se puede sentir otra cosa que orgullo y emoción”, concluyó.

x
Paladini hasta 30-06