Uno de los hermanitos víctimas de un incendio en El Trébol fue dado de alta
Los otros dos evolucionan favorablemente. En tanto, la mamá de la familia recibió el alta y cuida junto a otro familiar de los hermanos que aun están internados.
La mamá y uno de los hermanitos que sufrieron heridas graves durante un incendio fatal en El Trébol, donde fallecieron el papá y otro de los hermanos de la familia, fueron dados de alta. Los otros dos menores evolucionan favorablemente.
En declaraciones televisivas, la vicedirectora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Silvia Giorgi, afirmó que Blas, el menor, “ya está en El Trébol continuando con su recuperación y con manejo ambulatorio con su familia”.
Luego, informó que una de las hermanas, Milagros, continúa su tratamiento en la sala de quemados.
Puede interesarte
En tanto, el mayor, Maximiliano, al tener las quemaduras más complejas, “continúa en terapia intensiva, sin asistencia mecánica respiratoria, donde se le realizan curaciones e injertos".
Por otro lado, la médica precisó que la mamá, que se encontraba internada en el Centenario, fue dada de alta y cuida de los dos chiquitos internados junto a otro familiar.
Por último, la vicedirectora del nosocomio aseveró que a pesar de que los pacientes “han evolucionado favorablemente”, su tratamiento todavía continúa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión