POR PEDIDO DEL MINISTRO DE JUSTICIA

Uno de los abogados de Luis Paz renunció a su cargo como asesor de Pullaro

La decisión es para "para aventar cualquier duda al respecto” sobre Lucas Peirone, socio de uno de los letrados que patrocina al ex mánager de boxeo.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 17 de diciembre, 2018

El asesor acusado por su relación con la defensa de Luis Paz fue desvinculado de su cargo. La decisión se debió a la cantidad de críticas que recibió el Ministerio de Seguridad provincial. De este modo, el ministro de Justicia Ricardo Silberstein afirmó que “se le pidió la renuncia para aventar cualquier duda al respecto” a Lucas Peirone, socio de uno de los letrados que patrocina al ex mánager de boxeo.

A su vez, el integrante del Gabinete provincial desmintió la denuncia inicial que habían recogido dirigentes de Cambiemos  en relación a José Alcácer, abogado que asesora al rosarino y que también integró parte de la cartera de Seguridad durante la gestión previa del socialismo bajo las órdenes de Raúl Lamberto.

Por su parte, Paz se encuentra detenido hace una semana en una cárcel de Coronda mientras espera que el juez Francisco Miño defina su situación procesal. Uno de sus abogados admitió que su cliente, quién acusó a la familia Cantero por su rol dentro de la banda “Los Monos”, mantenía “negocios irregulares”, aunque sin vinculación con el comercio de drogas.

Comentarios