Con el conteo de las distintas categorías ya casi finalizados, Unidos para Cambiar Santa Fe se impuso en Diputados y Senadores provinciales, así como en Concejales de la ciudad de Rosario.
En Diputados, categoría vital para la gobernabilidad del próximo gobierno, la socialista Clara García se impone al actual gobernador Omar Perotti por 33,09 % a 29,92 %. Por su parte, Amalia Granata aparece en el tercer lugar con un 19,92% de los votos.
De esta manera, Unidos se queda así con la mayoría automática de 28 legisladores sobre 50, mientras que el peronismo retendría diez bancas y Granata aspiraba a meter siete.
Por el lado de Senadores, se extendió la misma tendencia hacia Unidos, donde Ciro Seisas venció en el departamento de Rosario con un 52,15 % de los votos, por encima de Lisandro Cavatorta que obtuvo el 33,44%.
Así, Unidos logró mayoría de bancas en el Senado (serían 12 de 19), por lo que Maximiliano Pullaro encabezaría un gobierno con el control de las dos cámaras algo que no ocurrió ni con el gobierno salientes ni con los tres anteriores del socialismo.
En la ciudad de Rosario, María Eugenia Schmuck también hizo lo suyo en la catgoría de Concejales, donde se fue la ganadora con el 39,30 % de los votos y duplicó a sus perseguidores, Mariano Romero del PJ y Caren Tepp de Ciudad Futura.
En estas elecciones generales, fue mayor la participación con respecto a las Paso de julio. S estima que el porcentaje de asistencia en la provincia ronda el 70 % (con casi 2.900.000 santafesinos habilitados para votar), cuando en las primaras fue del 62 %.