DESAPARECIDO DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE

Una vidente se sumó a la búsqueda de los tripulantes del submarino

Se trata de una mujer, allegada a uno de los integrantes del grupo, que asegura que puede aportar un indicio sobre el lugar donde estaría el submarino.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 26 de enero, 2018

Una vidente se incorporó a la búsqueda del ARA San Juandesaparecido el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo cuando navegaba por el Atlántico Sur.

“Recurrimos a todo lo que nos pueda decir dónde está el submarino. Hay una vidente y ojalá pueda decírnoslo“, dijo a los medios Claudio Rodríguez, hermano del marino Hernán Rodríguez, uno de los tripulantes del sumergible.

La vidente, viajó en un nuevo buque de la Armada que se sumó a la búsqueda del submarino desaparecido. Es la corbeta ARA Robinson, que el domingo partió desde la base naval de Puerto Belgrano y ya está en un sector ubicado al norte del área de operaciones trazada desde el Comando de Operaciones de Adiestramiento y Alistamiento. A bordo, también viajaron familiares de la tripulación.

“Viendo que el Gobierno ni la Armada están pudiendo encontrar el submarino, es bienvenido”, agregó Rodríguez.

Por otra parte, el padre de uno de los 44 tripulantes desaparecidos dijo que “se trata de una mujer, allegada a uno de los integrantes del grupo, que asegura que puede aportar un indicio sobre el lugar donde estaría el submarino“.

Esta no es la primera vez que se utiliza a una vidente para ayudar a encontrar al submarino. El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi había admitido tiempo atrás que se habían inspeccionado datos aportados por psíquicos. “Se buscó al norte y por fuera del área en dos puntos sugeridos por los videntes que acompañan a algunos familiares”, reveló Balbi.

Fuente: Los Andes

Comentarios