19°
sábado 24 de febrero del 2024

Una vida de lujos: revelan que Boix adquirió una lancha y un Porsche

Lo dijo el tesorero del Sindicato de Peones de Taxis, Pedro Bustos, quien denunció al secretario general por malversación de fondos. Además, contó que compró una moto de agua.

En medio del conflicto desatado en el seno del Sindicato de Peones de Taxi a raíz del espectacular choque que protagonizó el domingo el secretario general de la entidad a bordo de un Audi A7, Horacio Boix; el tesorero del gremio, Pedro Bustos, quien denunció a dirigente por malversación de fondos días antes del siniestro, reveló que Boix adquirió en los últimos meses una lancha, un Porsche y una moto de agua.

En declaraciones radiales, Bustos contó que Boix «quería cada vez más cheques» y que en los «últimos siete u ocho meses empezó a derrapar». En ese sentido, precisó que compró «un porsche, una lancha y una moto de agua». También deslizó que el dinero con el que compró esos bienes provendrían de la actividad de la organización. «Y sí, qué le va a dar el número”, expresó.

“Cuando tenés una nena que te pide mucho hay que bancarla”, manifestó y señaló que el sindicalista salía «con muchas mujeres». “El tipo salía y festejaba, salía con otras chicas, acá todos lo saben. Todo esto yo ya lo aporté a la Fiscalía”, añadió.

Además, indicó que que mantuvo con Boixuna fuerte discusión por los desprolijidades en el manejo de los fondos sindicales. El secretario general, que hoy se encuentra suspendido, lo desplazó de su cargo sin previo aviso. Finalmente, el tesorero terminó denunciándolo ante la Justicia por malversación de fondos.