16°
lunes 04 de marzo del 2024

Una vez más, el fútbol masculino y el femenino de Central jugarán en simultáneo

El domingo a las 13.10 las Guerreras visitarán a Boca en Casa Amarilla y cinco minutos después comenzará el duelo de los de Cocca contra Lanús en la Fortaleza.

Como sucedió en el debut del equipo de Central en la Primera División de AFA, en el primer torneo semi profesional de la historia del fútbol femenino, una vez más jugarán en simultáneo con el conjunto masculino. El antecedente cercano fue cuando el viernes 20 de septiembre las chicas golearon 5-1 a Villa San Carlos en cancha de Gimnasia y los hombres empataron 0-0 ante Unión en Santa Fe.

En este caso, las Guerreras visitarán a Boca en Casa Amarilla el domingo a las 13.10 por la tercera fecha, mientras que los dirigidos por Diego Cocca enfrentarán a Lanús en el sur del Gran Buenos Aries cinco minutos después por la octava jornada de la Superliga.

Por su parte, el cotejo entre las auriazules y las xeneizes será televisado en vivo y en directo por TNT Sports, mientras que el duelo del masculino irá por la pantalla de Fox Sports Premium.

Finalizada la segunda fecha, así está la tabla de posiciones y de goleadoras