Según trascendió en las últimas horas, la dirigencia de Newell’s le realizó una propuesta a sus pares de Central para intentar, una vez más, que se disputen clásicos amistosos. Desde Arroyito vieron con buenos ojos la posibilidad y si hay acuerdo con la Seguridad provincial, todo indica que podrían ser un hecho para el receso de invierno.
La idea es que haya un cotejo en el Coloso Marcelo Bielsa y otro en el Gigante, en principio con hinchas de ambas parcialidades. Además de dar un ejemplo en torno a tratar de erradicar la violencia, estos encuentros servirán para que las delicadas arcas de ambos clubes tengan un importante ingreso.
Claro está, apenas fue una charla inicial y durante este primer semestre de 2020 se seguirá tocando el tema, posiblemente se vayan programando reuniones con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín. Y así finalmente saber si es viable o no que haya clásicos amistosos, algo que ronda por la cabeza de los directivos rojinegros y auriazules desde hace buen tiempo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión