LA PULGA CUMPLE 31

Una torta para empacharse de Messi


Por el cumpleaños 31 de Lionel Messi, una pastelera rusa tuvo una idea muy original: preparó una torta de chocolate blanco de tamaño real del mejor jugador del mundo: mide 1,70 metros y pesa 69 kilos.

La base en la cual está parado el astro rosarino vestido con la camiseta de Argentina, es otro pastel de chocolate con el diseño de una cancha de fútbol.

A Málkina, la pastelera que pensó en un regalo muy especial para el 10, le llevó una semana de trabajo hacerla. Lo que aún no se sabe es si le enorme torta podrá llegar a la concentración de la Selección, aunque de seguro se exhibirá en Bronnitsy, la pequeña localidad que recibió al plantel.

A esta creación culinaria no le faltaron detalles: si bien el rostro de Messi no fue logrado de la mejor manera, cabe resaltar la dificultad del caso, sí está con su más reciente look barbado, sus tatuajes y hasta los botines que está usando en el Mundial de color verde.

"Esperamos que de esta forma podamos endulzar al festejado en su cumpleaños y menguar la amargura de la reciente derrota contra Croacia", dijo Daria Málkina, la pastelera.

x
Paladini flotante