LO NUEVO DE FOX PREMIUM

Una serie de época sobre la prostitución en Londres

Estrena este lunes a las 23 hs, protagonizada por la actriz Samantha Morton.

Por Rosario Nuestro

lunes 4 de septiembre, 2017

Esta noche a las 23 hs por la pantalla de Fox Premium, comenzará a emitirse “Harlots”, un programa de época que gira en torno a la prostitución en Londres del siglo XVIII, protagonizada por la actriz Samantha Norton y que se completa con un elenco también de mujeres.

Norton encarna a Margaret Wells, la dueña de un burdel de la ciudad y madre de dos hijas, con quienes entabla una serie de conflictos propios del contexto social imperante. Entre ellos, la venta de la virginidad de la menor de sus progenitoras, que ocupa un lugar central en la trama.

En el primer capítulo el negocio de Wells entra en guerra con otro de la competencia a raíz de una denuncia presentada por la propietaria del lugar, interpretada por Lydia Quigley, quien pretende destruir al local adversario regenteado por Margaret.

Los dramas personales se entremezclan con la disputa entre ambos prostíbulos para materializarse en esta serie, creada por dos mujeres Moria Buffini y Alison Newman, ambientada en la oscura Londres de tres siglos atrás.

Comentarios

Te puede interesar