mientras hacía una nota

Una periodista hacía una nota arriba de un colectivo y le robaron el celular en vivo

Se encontraba entrevistando a un chofer, cuando sintió que le sacaban el dispositivo del bolsillo. La mujer y el camarógrafo corrieron al ladrón.


La situación quedó registrada en pleno móvil en vivo del programa Despertate por Telefe, cuando la periodista Flavia Fochesato entrevistaba a un chofer de colectivo, en barrio Cerveceros, por los nuevos recorridos que se pusieron en marcha esta semana.

En medio de la entrevista, la periodista se da cuenta de que un ladrón le quitó su celular y se dio a la fuga. El camarógrafo alcanzó a tomar una imagen, pero entre el movimiento y la poca luz natural había a penas pasada las 7 de la mañana.

"Cuando estabamos entrevistando al chofer, estábamos en vivo y sentí el manotazo en el bolsillo y se llevaron el celular", resumió Flavia Fochesato, movilera de Despertate. A pesar de estar en medio de la entrevista, la periodista atinó a correr detrás de una persona que pudo identificar.

"Interrumpimos y vi que un chico flaquito, con un buzo clarito y una capucha salió corriendo. Salimos con el móvil, algunas, muy poquitas imágenes se alcanzaron a tomar de esta persona. Nuestro chofer del móvil también salió tras esta persona, pero después se metió por las callecitas internas que hay en el sector de monoblocs", agregó.

La policía reaccionó rápidamente y pudo encontrar al ladrón y "aparentemente se habría recuperado el celular, según me avisaron", agregó la cronista de Despertate.