CIUDAD INSEGURA

Una periodista contó el violento robo que sufrió: “No merecemos vivir así, te dejan con miedo de caminar por la calle”

Dos motochorros la asaltaron el domingo por la tarde en zona norte, la tiraron al piso, la golpearon y se llevaron su mochila con todas sus pertenencias.


Una periodista rosarina sufrió un violento robo este domingo por la tarde en zona norte e indignada contó el horrible momento que le tocó atravesar cuando dos motochorros la sorprendieron, la arrojaron al piso, la golpearon y se llevaron su mochila con valiosas pertenencias. “No merecemos vivir así, te dejan con miedo de caminar por la calle”, escribió la joven en Twitter.

Gisela Fouquet es comunicadora, periodista y actualmente trabaja como productora en el programa Plan A de Telefe Rosario. "ME TOCO A MI. Me robaron hoy en Ricardo Nuñez y Maza 16 hs saliendo de almorzar. Me estaba subiendo al auto, me agarraron por detrás, tiraron al piso, me sacaron la mochila a fuerzas y patadas, grite, intente resistir, hasta que le dije PARA TE DOY TODO", comenzó una serie de tweets en la red social en la que plasmó su bronca e impotencia por la situación.

"Mi familia iba vereda enfrente, mi hermana grito OJO GISELA, nada pude hacer, nunca los vi. DOS TIPOS EN MOTO, a la caza, con total impunidad. Un instante de bronca y no querer dar MIS COSAS ds pensé si me METE UN TIRO O ROMPE LA CABEZA NO LO CUENTO. Me revolcó y se llevo todo", continuó la chica y agregó: "Asì se llevaron mi teléfono personal, el laboral, billetera completa, mochila, cosas personales, lentes, llaves del auto... no me sacaron la campera de casualidad. Ahora comprar TODO, reclamar a NADIE. Lo bueno? que te dejan viva! Unos golpes en las piernas y las manos lastimadas".

Sobre lo que genera la inseguridad, una problemática bien arraigada en la ciudad, reflexionó: "ES MUY TRISTE TODO ESTO. No merecemos vivir asì, al menos YO NO. Te arruinan el Domingo, te dejan con miedo de caminar por la calle, indignada, y haciendo cuentas de como vas a pagar TODO lo que te robaron Y TENES QUE REPONER....".

"LO PEOR de todo es que MI SOBRINA DE 7 AÑOS vio todo, me vio tirada en piso a los gritos, lo vio al tío salir corriendo a los MOTO CHORROS. Se asusto tanto. Podría haber sido una desgracia, si, pero el susto a esa nena no se lo saca nadie. NO negociemos mas esta vida de mierda", añadió Gisela y cerró: "El patrullero me llevo a la Comisaria 27 a realizar la denuncia. Si bien había otras victimas y solo tienen 1 COMPUTADORA, fue bastante rápido. Tal vez algún vecino de ZONA NORTE encuentre algún documento o resto de mis pertenencias". 

x
Paladini flotante