VIDEO

Una periodista confesó que sufrió una situación de acoso con Axel

Tras el escándalo con Tini Stoessel, la joven relató el episodio que fue años atrás mientras le realizaba una entrevista al cantante.


Una periodista reveló que sufrió una situación de acoso por parte de Axel, tras haber visto el incómodo momento que el artista protagonizó con Tini Stoessel en una conferencia de prensa de Madrid. Se trata de Paula Galloni, quien trabaja en la revista Hola! y visitó el piso de Pampita Online con panelista invitada.

“A mí me parece que Tini le marcó la cancha”, encabezó Galloni y continuó: “Yo viví una situación incómoda con este señor, tampoco fue que sufrí un abuso. Fue algo incómodo”. Además, resaltó que “está bueno que se sepan estas actitudes, porque después mandan periodistas solas y están indefensas”.

En esta misma línea, reveló: “Esto me pasó a mí. Yo estaba con este cantante a solas en un monoambiente, haciéndole una entrevista. Por suerte tuve carácter y me fui, pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tendría diecinueve o veinte años. Nunca dije que me había pasado esto con él”.

Por último, narró: “Lo mío fue una situación de acoso laboral que le ha pasado a todas, que alguien nos quiso meter una mano. Cuando volví de esa nota, en la redacción lo conté y todos se me mataban de risa, me decían ‘te lo levantaste’”.

x
Paladini flotante