El actor estadounidense, será el primero de Hollywood en grabar fuera de la tierra, se subirá a bordo de la cápsula SpaceX Crew Dragon y viajará a la Estación Espacial Internacional el próximo año, según Space Shuttle Almanac. Ahora, finalmente hay fecha para la aventura.
El viaje espacial fue programado para octubre del 2021. A bordo no solo estará Tom Cruise, si no que también viajrá Doug Liman, encargado del proyecto.
Tal como ha revelado Space Shuttle Almanac con un gráfico de los próximos viajes espaciales programados en los diferentes países, la aeronave que lleve al actor y el director contará con el astronauta veterano Michael López-Alegria como piloto y, por el momento, tiene un asiento libre para un pasajero más, que podría ser ocupado por alguien más del equipo de grabación.
Según los cálculos preliminares, el filme podría llegar a costar unos 200 millones de dólares en el mejor de los casos, pudiendo llegar a encarecerse mucho en caso de que surgiera cualquier tipo de imprevisto durante la grabación.
Este innovador proyecto en el que participará Tom Cruise está siendo llevado adelante, en parte, gracias a la colaboración establecida con Elon Musk, fundador de Space X y, por tanto dueño de la aeronave que lleve a Cruise y el cineasta hasta el espacio, y la NASA, como se anunció el pasado mes de mayo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión