violento episodio

Una patota lo atacó a golpes, le robó un short de Central y terminó internado

Ocurrió en Magallanes al 600, en la zona noroeste. A la víctima le fracturaron el maxilar y le provocaron múltiples traumatismos.


Un violento episodio se registró la madrugada del jueves en Magallanes al 600, en  la zona noroeste de Rosario cuando un hombre de 35 años fue atacado a golpes por una patota compuesta por diez personas que lo golpeó ferozmente para robarle, curiosamente, un short de Rosario Central. La víctima fue trasladada al  Heca, donde permanecía internada con el maxilar fracturado y múltiples traumatismos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1.00 cuando Germán L., de 35 años, caminaba por calle Magallanes al 600 y fue interceptado por diez hombres que lo atacaron físicamente y le robaron un short de Rosario Central. Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con la víctima herida.

Una ambulancia se hizo presente y lo trasladó al Heca donde le diagnosticaron fractura en maxilar y traumatismos varios. Intervino personal de la  Policía de Investigaciones  (PDI).