polémica

Una pariente cercana de Luis Miguel lo acusó de no haber buscado nunca a su madre

La progenitora del cantante está desaparecida hace 26 años.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de mayo, 2018

En medio del furor por la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, varios hechos salieron a relucir sobre su historia. El más trágico fue la desaparición de la madre del cantante Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde hace 26 años.

En los últimos días, Adua Basteri, una tía abuela del cantante, brindó un fuerte testimonio en una entrevista con la TV mexicana. En ese contexto, la familiar del Rey Sol explicó que, en su momento, ella recurrió a los medios italianos para encontrar a la progenitora del artista (su sobrina).

De acuerdo a su relato, esa decisión molestó a Luis Miguel y a su hermano Alejandro. “Estoy segura que se molestaron porque yo hice esta búsqueda. Si fueran otras personas, personas con un poco de cerebro y un poco de corazón, me hubieran llamado y dicho que estaban de acuerdo conmigo”, expresó.

Más adelante, continuó: “Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es, para mí me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre conmigo. No hizo nada para buscar a su madre”.

Por último, Adua Basteri, confesó que desde ese entonces no supo más nada ni del vocalista ni de su hermano y que ellos tampoco se preocuparon por tener información sobre ella. Un nuevo capítulo con tintes cinematográficos de la dura historia de vida de la estrella mexicana más famosa.

Comentarios