ruta 95

Una pareja rosarina y su hija de 17 años fallecieron en un brutal choque


Una pareja rosarina y su hija de 17 años fallecieron este domingo en un brutal choque en la ruta 95 en el kilómetro 875, a la altura de la localidad Santa Margarita del departamento santafesino 9 de Julio. Los ocupantes del otro vehículo también murieron.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía.  De acuerdo a las primeras informaciones, cuando el Volkswagen Suran en el que viajaban Manuel Alfredo Lascano, Viviana Villafañe y su hija, Luisina Lascano, de 17 años, impactó contra un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario y, por motivos que se investigan, realizó un trompo.

La menor cursaba quinto año en el colegio Normal Nº1 por lo que este lunes no se dictarán clases en el nivel secundario.

Los tres rosarinos fallecieron en el acto. En tanto, el conductor del otro auto, identificado como Roberto Sevillano, también murió al instante mientras que su esposa, María Aristegui, fue trasladada a un hospital de la zona y murió a los pocos minutos. Ambos eran oriundos de la provincia de Chaco.