en la madrugada del lunes

Una pareja ofreció vender a su bebé por 300 pesos para comprar droga

Sucedió en la localidad vecina de Granadero Baigorria. El hombre que erradicó la denuncia, "compró al menor", para que no le hicieran daño ya que los padres estaban discutiendo en una plaza.


Un hecho insólito sucedió en la madrugada de este lunes en la localidad vecina de Granadero Baigorria. Un hombre denunció a la policía que había una pareja discutiendo en una plaza de esa ciudad con un bebe muy chiquito en brazos. La persona se acercó donde estaba la pareja a los gritos y decidió intervenir para que no le hicieran daño al menor y fue en ese momento que la madre ofrece al bebé a cambio de 300 pesos para poder comprar droga. La pareja quedó detenida.

El hombre al escuchar la frase que le dijo la madre, automáticamente "compró" al bebé y lo resguardó en su casa. La persona al ingresar al hogar con el menor en brazos, llamó a la policía. Antes del arribo del personal policial, la pareja empezó a agredir y amenazar al hombre que se había quedado con el bebé para que se lo devuelvan asegurando que se lo habían secuestrado y al mismo momento queriendo devolver el dinero que habían conseguido con la supuesta venta del bebé.

El personal policial detuvo a los padres, Joana Fernández de 28 años y Mario Fabián Heredia de 39 que fueron trasladados a la seccional 24ta. Interviene la secretaría de la niñez donde la Dra. Verónica Aullero afirmó que mandará un personal acompañante para que se haga cargo del menor.