CONTROLES PELIGROSOS

Una oficial de policía fue herida por un joven en medio de un control de seguridad

La mujer sufrió la fractura del brazo izquierdo y fue trasladad de emergencia al Heca. Dos muchachos fueron detenidos por lesiones y resistencia a la autoridad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de febrero, 2019

HECA

Foto: Franco Trovato Fuoco

Una oficial de policía fue agredida mientras realizaba tareas de control en el sector sudoeste de la ciudad. Los dos jóvenes se resistieron y golpearon a la mujer, que tuvo que ser trasladad al Heca.

El hecho tuvo lugar pasadas las 20 en Av. Francia y Fragata Sarmiento. La oficial de policía, junto a un compañero se encontraban realizando tareas de control cuando, detuvieron a los ocupantes de una moto Honda CG Titán 150cc sin patente que era conducida por dos muchachos identificados como Lucas N. de años 23 y Joel S. de 22. Como ninguna de los dos tenía la documentación de la moto, la oficial de 25 años le comunicó que el vehículo sería remitido al corralón. En ese momento, Lucas se enojó y comenzó a agredir a la Suboficial de 25 años.

La mujer fue luego trasladada al Heca donde le diagnosticaron fractura de miembro superior izquierdo. En tanto, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados por lesiones y resistencia a la autoridad.

 

Comentarios