MAR DEL PLATA

Una nueva semana de pura acción: los espectáculos que se viene en el Espacio Clarín


La actividad no para en el Espacio Clarín de Mar del Plata y la semana traerá nuevo shows musicales para los espectadores. Con una propuesta variada de rock, pop y cumbia pop, desde las 19 en Alberti 1242 se podrá disfrutar de Van por París, Lucas Asencio, The Otherness y Nene Malo.

Los primeros en subir al escenario serán Van Por París, un proyecto musical originado en Mar del Plata, formado a mediados del año 2007, que se caracteriza por una estética de audio personal y ecléctica dentro del género pop, rock, funky y disco. La banda está integrada por Fernando Trobatto (voz), Antonio Torres (guitarras y coros), Nacho Santos (bajo) y Pablo Gugliota (batería).

Más tarde será el turno del talento joven. Cerca de las 19:40, el cantante Lucas Asencio dará a conocer su música que varía entre el pop y el folk, pasando por momentos rockeros y electrónicos. En 2017 Asencio presentó su primer single “Paraíso” y realizó su primera gira por la Costa Atlántica en el verano. En 2018 editó su segundo track “Natural”. También, abrió el show del grupo de música cubana Buena Vista Social Club y al grupo de pop/folk colombiano Morat. En noviembre editó su nuevo material titulado “Lo hecho hecho está” y su primer EP que contendrá 4 temas nuevos.

Luego, a las 20.20, estará The Otherness, un grupo de rock oriundo de La Patagonia. Surgido hacia fines del 2009, la banda lleva realizadas cuatro giras por Reino Unido y Europa y a comienzos del 2018 publicaron su álbum debut. En su carrera han logrado pulir un estilo muy claro y competente de canciones cortas, pegadizas y con mucho empuje, que usualmente no exceden los 3 minutos. En 2019, The Otherness proyecta una nueva gira por Reino Unido y Europa y promocionar su nuevo single, compuesto por las canciones “Gotta Go” y “Few for the Stew.”

Nene Malo será el último show de la noche. Desde las 21 hará bailar a todos los presentes con sus exitosas canciones y nuevos temas. La banda musical se formó en enero de 2012 en Lomas de Zamora con su líder y productor musical: Franco “Zeta” Zeballos y Jordy Santi, creadores de un nuevo estilo musical: “Urban Music”. Algunas de sus canciones éxitos son “Como me gusta la noche”, “Bailan rochas y chetas”, “Es un secreto”, “Zumba”, “Escapate conmigo”, “Chetos y cumbieros”, “Comerte toda”, “Baila y se toca”, “El garrote”, “Ya no llores”, y muchos más.