24°
jueves 28 de marzo del 2024

Una nena fue arrastrada y golpeada por sus compañeras en una escuela de San Lorenzo

Candela tiene 12 años y asiste a 7º grado en la Escuela 753 “General San Martín”, ubicada en barrio Moreno de  la ciudad de San Lorenzo. Ayer cuando volvía a su casa, fue sorprendida por un grupo de compañeras que la arrastraron de los pelos y le pegaron salvajemente, según informó el portal SL24. 

Angelica, mamá de la víctima, relató: “Cuando se retiraba de la escuela una compañera le fue de atrás y le pegó. Recibió golpes de puño y tirones de pelo. Las demás nenas filmaban y miraban”. Luego agregó que “la agresora dijo que le iba a pegar porque la miraba mal”. Pero nunca se esperaba que sea cierto.

A raíz de los golpes, la niña quedó lastimada y muy dolorida, especialmente en su cabeza. “Le estamos haciendo chequeos porque tiene golpes”, dijo la mamá.

Pocas respuestas. Apenas llegó a su casa la jovencita le contó a su mamá lo que había pasado. “Llegó a casa toda lastimada y me fui a la escuela. Incluso llamé por teléfono a la mamá de la agresora. Pero nadie me contestó nada: la mamá me dijo que la hija era loca y que la iba a retar, y en la escuela me dijeron que están estudiando el caso”.

Este martes Candela no fue a clases “porque tiene miedo”. Incluso, dijo su madre, “no quiere salir de su casa”.