Zona sur

Una nena de dos años sufrió una descarga eléctrica y tuvo que ser internada

Hospital Vilela.
Archivo.

En la mañana de este martes, una nena de dos años sufrió quemaduras en sus manos después de recibir una descarga eléctrica. Por este motivo, la menor fue internada y quedó en observación en el Hospital de Niños Víctor J Vilela.

Según informa el parte policial de la Unidad Regional 2, personal del Comando Radioeléctrico se acercó a una vivienda de 1º de Mayo al 4600, por una llamada a la central de emergencias 911. En el lugar se encontraba la madre de la niña quien le informó a los policías que su hija de 2 años había recibido una descarga eléctrica al tocar un cable que no contaba con las medidas de seguridad domésticas. La nena y la mamá fueron llevadas en el  patrullero a la guardia del hospital Vilela.

Le diagnosticaron quemaduras en ambas manos y quedó en observación para control. El procedimiento quedó asentado en la comisaria 15ª, que interviene por razones de jurisdicción. Según informo la directora del nosocomio, Viviana Esquivel, el ingreso al hospital fue en horas del mediodía de este martes y que la menor ya se encuentra en buen estado y mañana será dada de alta.