zona norte

Matan a una nena de 5 años en medio de un tiroteo

Investigan las circunstancias del hecho.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

El caso tuvo lugar este miércoles a la madrugada, en una casa de Avalos al 1800, en el barrio de Casiano Casas. Allí dos personas que, en principio, pretendían balear el frente de una vivienda, le dieron un tiro en la cara a una nena de cinco años.

De acuerdo a lo que le contó una testigo a los policías que llegaron al lugar momentos después del ataque, todo ocurrió muy rápido. Dos muchachos se presentaron en el lugar a bordo de una moto Honda Tornado, detuvieron su marcha, desenfundaron un arma,  dispararon en varias ocasiones y desaparecieron de la escena del crimen.

En medio de los plomos quedó la pequeña, que fue alcanzada por uno de los proyectiles y cayó al piso, desvanecida. Su mamá —una chica de 22 años— la socorrió y, en un auto particular, la trasladó al hospital Alberdi.

En el centro de salud de Avenida Puccio los médicos determinaron que, dado a su cuadro clínico, la nena sea trasladada al hospital de niños Víctor J. Vilela. Allí la pequeña fue diagnosticada: tenía una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo. Luego de recibir curaciones, la víctima quedó internada en la sala de cuidados intensivos. Cuando el reloj marcaba las 6.30, la pequeña falleció.

Hasta el momento no hay personas detenidas por la balacera. En la escena del crimen Policía de Investigaciones secuestró vainas servidas, confirmó los impactos sobre el frente de una vivienda de la zona y secuestró una motocicleta —presuntamente la que fue utilizada para el ataque—.

Comentarios