VIOLENCIA EN ROSARIO

Una nena de 4 años fue baleada en la cara cuando jugaba en la casa de su abuela

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Zona Norte. El hecho ocurrió cuando atacantes abrieron fuego desde un auto rojo. Hubo al menos 30 disparos.


Una nena de 4 años recibió un disparo en la cara luego de que atacantes abrieron fuego desde un auto rojo. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en Gorriti y Barra, en la zona noroeste de Rosario. La menor, que fue asistido por un vecino, debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Zona Norte y se encuentra estable. En las próximas horas será derivada al Hospital Víctor J. Vilela.

Según las primeras informaciones, atacantes desconocidos pasaron por la cuadra efectuando una ráfaga de al menos 30 disparos. La menor se encontraba en la casa de su abuela jugando junto a sus amiguitos cuando la bala ingresó por uno de sus pómulos, sin orificio de salida.

El hecho ocurrió a pocas horas de otro resonante ataque violento, cuando cerca de las 15 horas personas armadas ingresaron a la vivienda del ex concejal Eduardo Trasante y lo asesinaron de dos disparos en la cabeza.

La violencia recrudece en Rosario y en apenas 7 meses ya se registraron más de 100 homicidios.