Una nena de 12 años fue baleada en medio de un ataque a tiros contra una casa en barrio Tablada
Una nueva balacera en Rosario dejó herida a una nena de 12 años que recibió un tiro en la panza y debió ser llevada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue operada. Fue en medio de un ataque a tiros contra una casa en barrio Tablada, que ocurrió en la noche de este martes.
Según consignó el diario La Capital, los investigadores trataban de determinar si el objetivo del ataque que tuvo lugar en Ayacucho y Centeno, en la zona sur de la ciudad, fue causar daños y como medio de amenaza, o herir de forma directa a algún familiar de la víctima. En cuanto a la salud de la menor, tras ser intervenida quirúrgicamente, informaron que su situación es delicada pero estable.
Las actuaciones judiciales para dar con los autores del ataque están en manos de la seccional 15ta y la Fiscalía en turno, que también analizan la hipótesis que se trate de otro ataque ligado a las disputas entre bandas narco.
Como antecedente más cercano de una balacera con este tipo de desenlace en cuanto a que resulte herido un menor, cabe recordar que un niño de 9 años fue baleado el viernes 1 de enero por la noche cuando un auto pasó a los tiros por Garay al 1500, Villa La Lata.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión