TEMOR EN LA ZONA

Una muñeca sospechosa hizo que refuercen la custodia en el Centro de Justicia Penal

La aparición fue capatada por las cámaras de seguridad cuando un hombre la dejó en el estacionamiento. Investigan si se trata de un gualicho o una amenaza.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 6 de abril, 2019

La aparición de una muñeca en frente del Centro de Justicia Penal generó curiosidad y a la vez temor, entre los abogados y funcionarios judiciales que acudieron este viernes por la mañana al edificio de Virasoro y Mitre. Las autoridades decidieron reforzar el control por temor a nuevos ataques.

No se sabe si se trató de una amenaza velada, un gualicho o simplemente una broma de mal gusto. Lo cierto es que repasando las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, se pudo ver a un hombre descender de un auto negro y dejar una muñeca en el estacionamiento del establecimiento, para posteriormente retirarse.

El juguete fue hallado por una mujer alrededor de las 22 del jueves, y entonces se dio el alerta. Se aplicaron los protocolos de rigor y se dio intervención a la Brigada de Explosivos, que preservó la zona para el trabajo del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), según informó Rosario Alerta.

El fiscal de Flagrancia en turno, Fernando Sosa, ordenó un relevamiento de todas las cámaras de la zona y pericias para dar con el autor del hecho y determinar la motivación del mismo. Por las dudas, se estableció un refuerzo de la custodia en el Centro de Justicia Penal que ya fue baleado en múltiples ocasiones.

Comentarios