ESPECTÁCULOS

Una multitud vibró con el mega concierto por los 200 años de la UBA

Más de 30 artistas se hicieron presentes arriba del escenario frente a 150 mil personas que se acercaron escuchar versiones únicas.


En la celebración por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires, más de 30 artistas se hicieron presentes arriba del escenario frente a 150 mil personas que se acercaron escuchar versiones únicas, acompañadas por la Orquesta Sinfonica "UBA 200 en Concierto".

El mega show tuvo la presencia de grandes artistas como Abel Pintos, Pedro Aznar, Soledad, Lisandro Aristimuño, Kevin Johansen, Lito Vitale, Cazzu y Juan Carlos Baglietto, entre otros.

"La UBA es mucho más que academia y ciencia. Es pueblo y por eso miles de personas están hoy con nosotros”, expresó el rector de la UBA minutos antes del comienzo.

Kevin Johansen junto Wiranda Johansen, recibidos con una gran ovación, interpretaron el clásico tema de María Elena Walsh “Como la cigarra”. La música y poesía del gran Luis Alberto Spinetta, fue cantada por Juan Carlos Baglietto y Lisandro Aristimuño a través de la icónica canción “Seguir viviendo sin tu amor”. Todos los artistas se fueron del escenario apoyando a la "Universidad pública, gratuita y de calidad".

Abel Pintos, uno de los encargados de reunir a todos los artistas, se llevó todos los aplausos y ovaciones del público. Además, fue el artista que más canciones interpretó. Cantó dos temas de su autoría, “Cien años” y “La llave”. También, interpretó junto a Pedro Aznar el tema de Charly García, “Los dinosaurios”.

Por último, todos los artistas juntos subieron al escenario para interpretar el Himno Nacional Argentino.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////