Una mujer trató de ingresar con droga en sus partes íntimas a la cárcel de Piñero y fue descubierta
El hallazgo se produjo durante una inspección a la visitante, quien iba a visitar a uno de los reclusos. El personal penitenciario secuestró 44 gramos de cocaína.
Una mujer quiso entrar a la cárcel de Piñero con droga oculta en sus partes íntimas y fue descubierta durante una requisa.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la Unidad Penitenciaria Nº 1, cuando una visitante de 47 años fue inspeccionada antes de encontrarse con un recluso que cumple su condena en el lugar.
Según las primeras informaciones, personal penitenciario detectó que la sospechosa llevaba un bulto extraño en su vagina. Instantes más tarde, los agentes confirmaron que la mujer estaba ingresando con un envoltorio que contenía 44 gramos de cocaína.
Los estupefacientes fueron secuestrados junto con un celular y, tras la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a la visitante se le formuló una causa y una ficha prontuarial.
Desde el Servicio Penitenciario recalcaron que los ingresos de sustancias a la cárcel suelen detectarse entre plantillas y suelas de zapatillas, pañales descartables, en el interior de fideos o galletitas, entre otros métodos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión