CENTRO

Una mujer sufrió un accidente en el ascensor de un sanatorio y debió quedar internada

Había ido a visitar a un familiar internado y había tomado el elevador para abandonar el lugar.


Una mujer resultó herida al bajar en un ascensor de un sanatorio de Rosario que sufrió un desperfecto. Estudian la posibilidad de que padezca una fractura en una vértebra lumbar. Terminó internada en la misma sala de la persona a la que había ido a visitar.

Según informaron fuentes que se encontraban en el lugar al momento del accidente, una mujer de unos 40 años estaba en un ascensor del Sanatorio Güemes, ubicado en Güemes al 2300, cuando el artefacto que estaba en el primer piso se averió. La víctima estaba en el sanatorio porque había ido a visitar a un pariente internado en el centro médico.

Cristian, el encargado del servicio de mantenimiento, explicó: "Venía bajando desde el primero, enganchó la tijera de la puerta con la cabina y eso golpeó a la señora". Según aseguró el ascensor nunca se precipitó al suelo.

Para el encargado, lo sucedido es producto del uso constante.: "Se saltó el perno de la guía y enganchó el umbral de abajo", sostuvo.

La mujer, en tanto, fue atendida rápidamente en el lugar donde estaban evaluando si había sufrido una fractura en una de las vértebras. Fue alojada junto al pariente que había ido a visitar.

x
Paladini flotante