NOCHE VIOLENTA

Una mujer sufrió traumatismo de cráneo por una herida de arma blanca

Ocurrió en la madrugada de esta noche en la zona del Barrio 7 de Septiembre. El agresor fue identificado.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 16 de diciembre, 2017

HECA

Foto: Franco Trovato Fuoco

Una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de que el personal policial la encontrara en el Barrio 7 de Septiembre inconsciente y toda ensangrentada, producto de golpes y heridas cortantes en la altura de su cabeza.

Alrededor de las 3 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico es avisado por el operador del 911 que en la calle Guaycuru, a la altura de 8500, se encontraba una persona herida. Al llegar al lugar, los policías se encontraron con una mujer, identificada como Cristina A., quien se encontraba inconsciente y ensangrentada, por lo que fue trasladadas de urgencias al HECA.

La víctima fue asistida en el hospital, y se le diagnosticó traumatismo craneal, y además se le encontró una herida cortante en la pierna derecha, justo a la altura de la arteria femoral. A esta hora, la mujer continúa en observación y su estado es estable.

Una vez consciente, Cristina A., de 43 años, le comunica al personal del Comando Radioeléctrico que el autor de las lesiones es un hombre llamado Juan José M., y está siendo buscado por los agentes de seguridad. Por motivos de jurisdicción, interviene la Comisaría 21º.

 

Comentarios