heca

Una mujer resultó herida de un disparo en el pecho en el barrio de Tablada

La víctima se encuentra internada bajo observación con una lesión en la región mamaria izquierda con orificio de entrada y sin salida.


Franco Trovato Fuoco

Una mujer resultó herida de un disparo en el pecho a primera  hora de la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en la zona sur e la ciudad en la intersección de las calles Biedma y Colón en el barrio de La Tablada.

Según la información brindada por fuentes policiales, una patrulla fue asignada por otro hecho a calle Quintana al 400. Es en ese lugar cuando un vecino alertó a los uniformados sobre lo que había ocurrido minutos antes a pocas cuadras del lugar.

Al arribar al lugar se encontraron con una mujer de 40 años herida,  la cual debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibió atención médica y fue diagnosticada con herida de arma de fuego en la región mamaria izquierda con orificio de entrada sin salida quedando en observación. De acuerdo a los primeros indicios el disparo habría provenido de una moto en movimiento.

Es por esto que la policía realizó las actuaciones correspondientes las 02:37  de este domingo y se libró comunicación con el fiscal de turno, doctor Dalmau, el cual fue puesto en conocimiento de lo actuado. Este ordenó se le de actuación al  Gabinete completo en el lugar.