barrio bella vista

Una mujer recibió un tiro en la cabeza el domingo e investigan a su marido

Investigan su fue un intento de suicidio o de homicidio.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo, minutos antes de las 19, una mujer de 41 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez trasladada por su marido. Los médicos del lugar la atendieron de urgencia y determinaron que su cuadro clínico era crítico.

De acuerdo al parte médico, la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, a la altura del hueso temporal derecho. La mujer recibió curaciones y quedó internada, al borde de la muerte.

Ante la complejidad del cuadro, la pareja de la mujer fue entrevistada, para saber qué era lo que le había ocurrido y él aportó su versión del caso. El hombre explicó que todo tuvo lugar en la casa de ambos, de Rueda al 4400. Siempre según su relato, pasadas las  18 del domingo ambos tuvieron una discusión y luego del entredicho ella tomó el arma y se disparó en la cabeza.

Mientras el hombre era interrogado un grupo de empleados de la Comisaría 32º se dirigió al lugar de los hechos; pero el hijo de la víctima no les permitió el paso. Por ello desde la seccional se dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos y la investigadora Georgina Pairola les dictó una orden de allanamiento.

Momentos después los uniformados lograron ingresar a la casa y secuestrar un revolver calibre 32 —que se presume fue utilizado en la misteriosa balacera—. A su vez, el marido de la víctima fue sometido a una prueba de dermotest para saber si tenía rastros de pólvora en sus manos. Luego lo trasladaron a la Comisaría que intervino en el caso, donde quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Según lo que informaron fuentes oficiales, por el momento, el hombre está acusado de portación indebida de arma de fuego —ya que no tenía los papeles del revolver—. Sin embargo, si las pruebas realizadas lo establecen, podría llegar a ser acusado de homicidio.

Comentarios