ZONA OESTE

Una mujer policía resultó herida luego de que un tren embistiera a un auto

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Santa Lucía. La agente debió trasladada a un sanatorio privado.


Una agente policial resultó herida luego de que en el vehículo en el que se trasladaba fuera embestido por una formación de carga de un tren. El siniestro se produjo este viernes por la mañana en la zona oeste de la ciudad. La mujer policía debió ser trasladada a un sanatorio privado luego de sufrir varios politraumatismos.

La colisión se registró en el cruce ferroviario de Estudiante Aguilar y calle 1752, en el barrio Santa Lucía, cerca de las 8.30 de la mañana. La uniformada viajaba a bordo de un Renault Clio gris cuando fue embestida del lado del conductor por el convoy ferroviario, provocandole varias heridas en el cuerpo y severos daños en el vehículo.

Personal de Bomberos y del Sies que llegaron al lugar pocos minutos después del accidente asistieron a la víctima, que había atrapada entra las chapas retorcidas del coche. Una vez que lograron rescatarla, fue derivada al Sanatorio Laprida fuera de peligro para ser atendida por personal médico.