24°
martes 27 de febrero del 2024

Una mujer policía fue violada por un ladrón que la amenazaba con matar a su hija

Ocurrió en Barrio Las Malvinas cuando la víctima se encontraba durmiendo junto a su hija. El delincuente pidió dinero y ante la negativa decidió abusar de ella. Los vecinos del barrio reconocieron al atacante como un vecino de la zona.

Una mujer policía fue atacada este viernes cuando se encontraba durmiendo con su hija en una vivienda ubicada en calle Mar del Plata al 100 bis. El atacante ingresó con intensiones de robo y al no encontrar dinero, decidió violarla. El delincuente fue reconocido por los vecinos y aseguraron que “es un vecino de la zona”.

El brutal hecho ocurrió este viernes en la casa que la mujer comparte con su hija en Barrio Las Malvinas. Ambas se encontraban durmiendo en el dormitorio de la víctima cuando un sujeto las despertó de golpe con un cuchillo en la mano. El sujeto exigía dinero bajo amenaza y al no conseguirlo, se llevó a la mujer a otra habitación y abusó sexualmente de ella asegurando que “si no hacía lo que él quería”, mataría a la niña

Al rato, la mujer comenzó a los gritos y ante el pedido de ayuda, vecinos del lugar entraron a su casa a ayudar. Fue en ese momento cuando el delincuente logró huir, pero lograron reconocerlo como conocido delincuente y quisieron lincharlo.

Al rato, la policía llegó al lugar donde se incautó el cuchillo utilizado por el atacante y lo demoraron. Aunque luego logró escapar.

La víctima, identificada como W.C, fue trasladada al CAVS donde radicó denuncia y fue examinada por el médico bajo la por orden de la Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales.

Una trama con muchas aristas…

Según informaron fuentes oficiales, la Suboficial W.C estuvo involucrada en dos hechos policiales luego de que su marido cayera preso condenado por el delito de asalto a mano armada.

En 2017, el compañero de celda de su marido se suicida y el resto de la población penal  apuntó contra él y fue brutalmente golpeado. Tas lo ocurrido, la mujer fue a visitarlo y al volver en el colectivo que trae a las mujeres de los internos a Rosario, a la altura de Córdoba y Circunvalación fue interceptado por un grupo de hombres y mujeres que subieron al colectivo y la apuñalaron en reiteradas ocasiones.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se salvó de milagro. En febrero de este año volvió a trabajar, pero en el mes de mayo fue detenida cuando compraba drogas que, aparentemente eran para su marido.