15°
miercoles 17 de abril del 2024

Una mujer murió tras ser embestida por un utilitario

Un Mercedes Benz Sprinter atropelló a la anciana de 89 años en Provincias Unidas y Ocampo. Se desconocía la mecánica del siniestro vial

Una mujer de 89 años murió este viernes tras ser embestida por un utilitario. El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Provincias Unidas y Ocampo. Hasta el momento se desconoce la mecánica del siniestro.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue atropellada este viernes pasadas las 11 de la mañana por un Mercedes Benz Sprinter que era manejado por un joven de 29 años.

La víctima fue identificada como Celia Acuña de 89 años y falleció en el lugar como consecuencia de los politraumatismos provocados por el fuerte impacto. El cuerpo fue enviado al IML para autopsia.

En tanto, el conductor de 29 años permaneció demorado para exámenes de rigor, se le formó causa por Homicidio Culposo y al no tener antecedentes recuperó la libertad.

El Fiscal Dr.Jurado comisionó gabinete accidentológico de PDI, relevamiento de la escena, fotografía, toma de testimonios.