ZONA SUDOESTE

Una mujer hirió a su pareja con un arma blanca durante una discusión


Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en zona sudoeste este domingo por la noche. La Central de Emergencias 911 fue alertada por una mujer de 41 años, quien expresó estar siendo agredida físicamente por su pareja. No obstante, al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron que el acusado presentaba una herida de arma blanca y, según contó, la misma fue ocasionada por la denunciante.

El episodio ocurrió alrededor de las 22 horas de este domingo en Ramón Lista al 3500. Minutos después de llamar al 911, la mujer –identificada como Edith D.- le detalló a los policías que su pareja la agredió físicamente y que se encontraba dentro de la vivienda. Por este motivo, los efectivos instaron al sujeto –identificado como Wilmar. O- a salir del domicilio y cuando estaba acercándose observaron una herida de arma blanca en el antebrazo derecho.

De este modo, ambos manifestaron su deseo de denunciar a la otra parte. Así la mujer fue trasladada a la Comisaría 21º. En tanto, el hombre primero fue derivado al Hospital Roque Sanz Peña para recibir las curaciones correspondientes. Finalmente, cuando los dos se encontraron en la sede policial, la pareja decidió no instarse penalmente. La decisión fue aceptada por la fiscal de Flagrancia en turno, quien solicitó dejar constancia del hecho y a los individuos en libertad.

x
Paladini flotante