Dos detenidos luego de que se denunciara que una mujer fue secuestrada por negarse a vender droga en una localidad de la provincia
El hecho tuvo lugar en Puerto Gaboto cuando una hija de la víctima, una nena de 11 años, relató lo sucedido en una comisaría.
Una mujer fue secuestrada, amenazada y golpeada en una localidad de la provincia por haberse negado a vender droga en la zona para una banda. El hecho fue denunciado por una de las hijas de la víctima, que tiene once años, y posteriormente se detuvieron a dos sospechosos.
El hecho sucedió en Puerto Gaboto. Luego de que la menor denunciara lo sucedido en una comisaría, los uniformados asistieron a su domicilio, donde se encontraron a sus tres hermanos, quienes le relataron que hasta seis sujetos arrastraron a su madre con ellos y se robaron todos los celulares.
Una hora después de que se alertara lo ocurrido, la madre de los menores apareció en la misma dependencia a la que fue su hija y contó como el grupo de violentos la golpeó y amenazaron de muerte con un arma si se atrevía a revelar información sobre un grupo dedicado al comercio de droga.
En ese sentido, confesó que vivía en esa casa junto a los pequeños porque una banda de la otorgó tras haberla usurpado. En consecuencia, los agentes retornaron al domicilio sólo para encontrarse con dos nuevos sospechosos que habían sido sindicados como parte del grupo que secuestró a la mujer, por lo que fueron detenidos.
En la residencia se hallaron múltiples objetos que fueron robados a un vecino de la localidad hacía pocos días. La víctima y sus hijos fueron resguardados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión