Fatal accidente

Una mujer falleció y 22 personas resultaron heridas tras volcar un colectivo

El chofer del micro de larga distancia perdió el control y el vehículo cayó en la banquina

Redacción Rosario Nuestro

sábado 1 de septiembre, 2018

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 559, cerca de San Justo. El chofer del micro delarga distancia perdió el control y el vehículo cayó en la banquina. La persona fallecida tenía 80 años

Un colectivo de pasajeros que viajaba desde Paraguay hacia Buenos Aires volcó este sábado a la madrugada sobre la ruta 11 a la altura de San Justo, en el norte de la provincia de Santa Fe, y dejó una mujer muerta y 22 heridos internados.

El chofer perdió el control del micro de la Empresa Nuestra Señora de la Asunción, que trasladaba a unas 60 personas, y cayó hacia la banquina en una curva, en el acceso sur a esa ciudad.

Personal policial, bomberos voluntarios y ambulancias del Samco de San Justo iniciaron un operativo de emergencia y asistieron a las víctimas, cerca de las 4.

Luisa Benitez, de 80 años y de nacionalidad paraguaya, perdió la vida en el trayecto de traslado hacia el hospital Cullen de la capital provincial.

Además, desde el Samco local se informó la identidad de las personas que permanecían este sábado internadas en el hospital de San Justo.

Se trata de Gloria Figueredo, Juan Rojas Urbieta, Nidia González Montiel, Miguel Ángel Colman, Judit González Leguizamon, Mayra Colman Benítez, Mario Rojas Rotela, Celia Beatriz Bordón, Hugo Basaldua Martínez, Antonia Cabañas, Wilma Cubilla Brites, Marta Páez de Centurión, Dora Araoz, Valentín Pacheco Ledesma, Juan Carlos Ledesma, Jorge Ledesma, Lucila Pacheco Ledesma, Nancy Pacheco, Sara Salgueiro, León Balmaceda, Mateo Vargas Galeano y Gloria Figueredo.

El resto de las personas que viajaban en el colectivo del accidente quedaron refugiados en la Capilla San José Obrero.

Comentarios