Accidente fatal

Una mujer falleció en un accidente en la autopista a Buenos Aires

Manejaba su esposo, perdió el control del vehículo y volcó.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 6 de enero, 2019

Una mujer falleció esta madrugada en la autopista a Buenos Aires, tras volcar la camioneta en la que viajaba junto a su esposo y su hijo, quienes terminaron con heridas.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 275 de la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de la localidad de Pueblo Esther.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford Ranger gris -que viajaba con su esposa e hijo- pierde el control del vehículo y vuelca. Producto del impacto, falleció la mujer, identificada como Sandra Pereyra, de 48 años, quien viajaba en el asiento del acompañante.
Según primeros indicios no se hallaron rastros de intervención o participación de otros vehículos.
Intervino en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, del Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios.
Se dio aviso a la fiscal Valeria Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien comisionó al gabinete criminalistico de la PDI y ordenó planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos.
En relación al conductor de la camioneta (Jhon R.) presenta politraumatismos y su hijo (Jhon R.) de 17 años terminó con fractura en uno de sus brazos. Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alavarez (Heca)

Comentarios