Una mujer de 70 años cayó en un pozo en plena calle de Capitán Bermúdez durante la tarde de este sábado, después de que debido a las abundantes lluvias que afectaron a la región se rompió la vereda.
La víctima se encontraba en buen estado y logró ser rescatada por los servicios de emergencia, quienes luego la trasladaron a un sanatorio privado en Rosario para que se recupere de los golpes y lesiones.
Según informaron medios locales, la señora caminaba por calle Tucumán al 200 de la localidad vecina cuando en la vereda cedió un antiguo pozo ciego y cayó por el hueco.
Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar junto al personal de Protección Civil y del municipio de Capitán Bermúdez, quienes procedieron a vallar la zona.
En tanto, en la misma localidad se vivió un tenso episodio cuando un chico de 13 años cayó de un caballo y terminó dentro de un desagüe pluvial, donde fue arrastrado unos 800 metros hasta que fue rescatado por los bomberos. Posteriormente, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos.