Una mujer de 60 años resultó baleada y 10 personas fueron detenidas en medio de un violento enfrentamiento a tiros entre vecinos en el noroeste de Rosario. Se trataría de un problema de larga data entre tres familias de la zona.
Sucedió a pocos metros de la comisaría 12da en barrio Ludueña, por lo que el personal policial que se encontraba en la guardia de prevención escuchó detonaciones y de inmediato actuaron, pudiendo arrestar a diez de los involucrados, aunque no pudieron detener a la persona que le disparó a la mujer en su propia vivienda de Solís al 100 bis, hiriéndola en su pierna izquierda. La víctima fue derivada al Hospital Alberdi. En lugar encontraron al menos 20 proyectiles calibre 9 milímetros y un arma blanca tipo machete.
Los detenidos son nueve hombres y una mujer de tres familias diferentes del barrio. A su vez, según fuentes policiales, la víctima realizó en horas de la tarde de ese mismo domingo una denuncia por amenazas contra uno de los involucrados en este enfrentamiento que terminó aprehendido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión