Presidente Perón al 8100

Una motociclista se salvó de milagro tras chocar contra un auto y un camión

La conductora de un automóvil frenó en un semáforo y un camionero que venía detrás colisionó con fuerza. Por el impacti una motocicleta, en que la viajaba una pareja, también se estrelló y la chica sufrió una herida en una de sus piernas.


Un impresionante accidente vial sucedió en avenida Presidente Perón al 8100 durante la tarde del viernes. Un triple choque dejó a una mujer gravemente accidentada. La conductora de un automóvil frenó en el semáforo ubicado frente a Televisión Litoral y un camionero que venía detrás colisionó con fuerza. Una motocicleta, en que la viajaba una pareja, también se estrelló y la chica sufrió una herida en una de sus piernas. Fue trasladada en ambulancia a un hospital de Rosario.

La conductora de uno de los tres autos indicó: “Yo ya estaba detenida cuando el camión me chocó de atrás”, contó la mujer que viajaba desde Pérez, donde reside, hacia Rosario.

El camionero, un hombre oriundo de San Lorenzo, dijo que “el auto frenó de golpe y no pude hacer nada para no chocarlo”.

Los dos protagonistas principales del accidente salieron ilesos.

En la moto viajaba una joven pareja, la joven sufrió una herida en su pierna derecha, a la altura de la tibia. Una ambulancia del Sies la asisitió y la trasladó a un hospital de Rosario. Su pareja resultó ilesa.

En tanto, la Policía cortó el transito de avenida Presidente Perón, mano hacia Rosario, por unos instantes. Luego fue liberado.