SINIESTRO VIAL

Una motociclista está grave tras chocar contra un camión en el cruce de las rutas 9 y AO12

La mujer debió ser trasladada al HECA en el helicóptero sanitario por la magnitud de sus heridas.


Un impactante choque entre una moto y un camión se registró este lunes cerca del mediodía en el cruce de las rutas nacionales 9 y AO12 a la altura de Roldán, resultando gravemente herida la mujer que conducía el rodado menor. Activaron el código rojo de emergencia del Helipuerto del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez que cerca de las 13 recibió a la mujer. El tránsito estuvo cortado en Avenida Pellegrini al 3200.

De acuerdo a las primeras informaciones que se pudieron conocer, la motociclista quedó atrapada debajo de un camión con acoplados, por causas que aún no se establecieron. Por la gravedad del siniestro vial se solicitó la intervención del helicóptero sanitario para el traslado al HECA. La mujer, que rondaría los 30 años, sufrió múltiples fracturas y permanece en el nosocomio en estado reservado.

Tras el arribo del helicóptero sanitario que trasladó a la mujer herida, el tránsito se reestableció en Pellegrini al 3200, aunque advirtieron sobre la posibilidad que se produzcan algunas demoras en la zona.

x
Paladini flotante