Bv Oroño y Uruguay

Una motociclista de 14 años chocó junto con su hermano en una moto

Pudieron revisar la colisión a través de una de las cámaras de seguridad del lugar.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 19 de abril, 2018

La Central de Emergencias 911 recibió un llamado días atrás alrededor de las 23.30 hs dando cuenta de un siniestro vial en Bv. Oroño y Uruguay.

En el momento desde la Central de Monitoreo de 911 se constató la existencia de una cámara en el lugar mediante la cual se pudo constatar la mecánica del hecho.

Según se observó en la cámara del lugar, una motocicleta Honda CG Titan que venia circulando por Bv. Oroño impactó contra un vehículo Renault 9 que circulaba por calle Uruguay.

Al arribo del personal se constató que la adolescente que conducía la moto era una menor de 14 años y era acompañada por otro menor de 7 años de edad. La conductora quedó encima del techo del Renault 9 mientras que el menor de 7 años cayó inmediatamente al piso.

Por otro lado, el Renault 9 era conducido por una mujer de 30 años de edad. Se comisionó personal del SIES al lugar quien diagnosticó múltiples traumatismos.

Los menores fueron restituidos a su madre. Cuando el personal policial y del SIES quiso acercarse, la conductora de la Honda CG Titan se negó a ser asistida y exigió que se retiraran del lugar.

Esta es la grabación de una de las cámaras de seguridad el lugar.

Comentarios