Este lunes al mediodía, una madre denunció que un hombre intentó secuestrar a su hija de 11 años. Según declaró la mujer, el hecho ocurrió en inmediaciones de Salva y Centenario, cerca de la plaza Homero Manzi, en el barrio Roque Sáenz Peña. Además aclaró que otro joven estaba involucrado, mientras aguardaba dentro de un vehículo.
De acuerdo con el relato de la mamá de la víctima, la menor fue sorprendida cuando el hombre la tomó por la espalda violentamente. Seguidamente, ella se resistió a ser secuestrada a los gritos. “Mi hija empezó a gritar, logró zafarse y llegó corriendo a casa”, contó en un medio local la mujer.
Además, según su denuncia, antes de liberarla el sospechoso le dijo que se quede callada. Posteriormente, convocaron al Comando Radioeléctrico que realizó un rastrillaje en busca del auto con el que aparentemente se fugó el secuestrador.
La mujer detalló que se trataba de un Renault 9 de color rojo con vidrios polarizados y que su hija está en condiciones de reconocer al atacante. Mientras tanto, se espera que la niña pueda declarar y se tomaron las filmaciones de una cámara de videovigilancia que logró registrar al auto.